La próxima Feria Internacional de Turismo tendrá a la región NOA como un solo producto pero manteniendo las singularidades.
Por eso fue confirmada la participación conjunta de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja como Norte Argentino en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo. La muestra tendrá lugar del 1 al 4 de octubre próximo en los predios de la Sociedad Rural Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La decisión fue adoptada en la reciente sesión del Ente Norte de Turismo que se desarrolló en la ciudad de San Miguel de Tucumán, encabezada por su presidente pro tempore, Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, resolviéndose además convocar a diferentes empresas interesadas en realizar el proyecto y el armado del stand institucional de la región.
En la reunión se trataron temas puntuales de la actividad que se llevan a cabo en la región, hubo una evaluación sintética del avance de la temporada y fueron propuestas algunas futuras acciones promocionales en forma conjunta.
Apenas concluya la temporada invernal se hará la convocatoria a los empresarios para estar en la FIT y lograr una fuerte presencia de los sectores público y privado. "Nuestra intención es continuar coordinando esfuerzos para aprovechar la multiplicidad de atractivos que tenemos como región", subrayó Sebastián Giobellina, del anfitrión Tucumán Turismo.

TURISMO RELIGIOSO EN SANTIAGO

El Instituto de Promoción Turística del país (Inprotur) promocionó el turismo religioso de Argentina a través de un seminario destinado a profesionales del sector realizado en las ciudades de Roma, Italia, y Jerusalén, Israel, el 23 y 26 de junio respectivamente. La acción permitió difundir los atractivos turísticos del país vinculados con la religión cristiana y judía, ante agentes de viajes y operadores turísticos especializados en el turismo religioso de Italia e Israel. Y Santiago del Estero es una de las provincias con mayor riqueza para hacer turismo religioso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora