La esperada nueva generación del Chery QQ desembarcó en nuestro país con importantes cambios tanto en su estética como en su motorización. Este modelo ya está en los concesionarios de la marca y se lo pudo ver durante el lanzamiento.
El nuevo Chery QQ se comercializará en dos versiones, Light Security y Confort Security, ambas impulsadas por un nuevo motor de tres cilindros de 1.0 L 12 válvulas, inyección multipunto y doble árbol de levas a la cabeza que le permite erogar 69 CV a 6.000 rpm y 93 Nm entre las 3.500 y 4.500 rpm. En ambos casos, la transmisión es manual de cinco relaciones que transmite la tracción al eje delantero.
Las modificaciones estéticas están a la vista, si bien el modelo mantiene su emblemática "sonrisa", toda su estructura ha sufrido modificaciones que actualizan y favorecen su diseño. Con respecto a sus dimensiones, el QQ ahora cuenta con 3,56 metros de largo, 1,62 metros de ancho y 1,52 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,34 metros, mostrando un incremento con respecto al modelo al que reemplaza.
El nuevo QQ está disponible en siete tonos, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. La marca adelantó que se posicionará como la alternativa más económica entre su competencia.
Diseño atractivo y práctico
El diseño del nuevo Chery QQ es atractivo y práctico a la vez. El diseño exterior también fue pensado para brindar un amplio espacio interior, en el que 5 (cinco) ocupantes viajan cómodamente. El nuevo modelo se destaca externamente por sus paragolpes, manijas y baguetas laterales del color de la carrocería y sus barras portaequipajes, disponible para toda la gama. La versión Confort incorpora llantas de aleación.
chery1.jpg
chery2.jpg
chery3.jpg


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora