El Chaqueño Palavecino es, sin dudas, uno de los cantores populares más importantes, convocantes y el mayor vendedor de discos del folclore argentino.

Este año lo encuentra con nuevo disco, el que ya está presentando en los escenarios y se titula "Mi cielo terrenal". Este trabajo contiene 14 temas del Yuyo Montes, autor con a vasta trayectoria, que contó con la colaboración en algunos temas con Palo Caetano y el mismo Chaqueño.


El material recorre distintos géneros musicales: chacareras, zambas, chamarrita, huayno y una canción melódica, interpretado con el talento innato e indiscutible y ese sentimiento y entrega única que sólo Oscar Esperanza Palavecino puede darle a cada una de sus interpretaciones.

Dicen los que ya lo escucharon en detalle que es un álbum que no tiene desperdicios y hace que lo escuchemos de punta a punta, incansablemente.


Los temas que lo integran son: “Mi Cielo Terrenal”, “Solito el Rey”, “El Bagualero”, “El Enviciao”, “La Ojito Alegre”, “La Mariposa”, “La San Valentín”, “Pañuelo de Sol”, “El Barquito”, “La Chaqueñita”, “Que se Muera el Gavilán”, “Pilcomayo”, “La Chinita” y “La Huarmicita”.

 

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

Comentá esta noticia



Te Puede Interesar

Se está leyendo ahora