*

El nuevo diseño santo
Una de las piezas que falta definir en el equipo antoniano es la inclusión de un jugador que ocupe la función de enganche para el debut frente a Américo Tesorieri, en La Rioja. Para tal función aparecen como alternativas Marcos Navarro y Nicolás Aguirre, ambos se recuperan de sendas lesiones, aunque el Beto Pascutti, en el último amistoso frente a Pellegrini (gano 3 a 0), probó con un sistema táctico en la mitad de la cancha, con Cesar Montiglio por derecha, el Arenero Héctor López y Matías Ceballos, ambos como doble cinco y Julio Marchant por izquierda. Lo cierto es que tanto Navarro como Aguirre generan más explosión en el juego desde mitad de cancha hacia adelante, pero el dibujo que armó el entrenador mostró por ambos andariveles los recorridos de Marchant, aunque estuvo más activo Montiglio. Otra alternativa es el arribo de Ricki Gómez, quien recién hoy se sumará a los entrenamientos
El Beto Pascutti empezó a dar forma al nuevo Juventud, con aquellos jugadores que iniciarán en tierras riojanas la disputa de una competencia federal. La lesión de Edgardo Galíndez no acarrearía mayores complicaciones para decidir el reemplazante del sancionado Raúl Gorostegui.
Está el interrogante también de que si Pascutti mantendrá a Joaquín Quinteros junto a Ibáñez en ataque; o bien el viejo socio del Ratón, Gustavo Balvorín, se calzará la "nueve" para conformar la dupla ofensiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...