"Hoy luego de los resultados de estas elecciones nos preguntamos si el Senado de la Nación tratará un presupuesto para Mauricio Macri o los senadores oficialistas no darán quórum y se tendrá que rever este presupuesto, presupuesto que le da súper poderes al jefe de Gabinete, en caso de ganar Mauricio Macri será al Jefe de Gabinete que él disponga" destacó el diputado nacional Bernardo Biella (Udeso).

El legislador destacó que con este presupuesto lamentablemente se ven perjudicadas casi todas las provincias en especial la provincia de Salta ya que es un presupuesto muy acotado. Como consecuencia los gobernadores e intendentes estarán obligados a negociar partidas presupuestarias para obra pública con Jefe de Gabinete, como seguramente este Jefe de Gabinete va a pertenecer al Frente que, probablemente se va a construir entre CAMBIEMOS, UNA y todas aquellas fuerzas que consideren que Mauricio Macri va a ser el presidente de todos los argentinos, no serán las negociaciones a las que esta acostumbrado el oficialismo donde gobernadores e intendentes son obligados a genuflexarse. "Con el futuro gobierno de Macri gobernadores e intendentes habrá acuerdos, diálogo y consensos. No habrá negociados que benefician sólo a unos pocos" remarcó.

¿Quién creés que ganará el bal...

Biella concluyó "Mañana sabremos si el Senado decide si éste presupuesto 2016 le sirve o no a Mauricio Macri, veremos si se tratará el presupuesto que se aprobó en Diputados presentado por el oficialismo cuando estaban convencidos que el futuro presidente iba a ser Daniel Scioli".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora