Un hombre de 31 años denunció que los prófugos del triple crimen de General Rodríguez lo mantuvieron de rehén en su propio departamento de la capital de la provincia de Santa Fe.
De acuerdo al relato del hombre, un ingeniero santafesino identificado como "Ignacio", tres hombres lo redujeron y maniataron en su casa ubicada en la calle San Jerónimo al 3000, a la altura de Suipacha, en pleno microcentro de la capital.
Vecinos escucharon los gritos del hombre e ingresaron al departamento. "Cuando entré había un chico tirado en el balcón y pedía por favor, auxilio. Hasta el momento de los gritos no habíamos visto nada", relató una mujer a TN.
Según las primeras versiones, la víctima estaría señalando como responsables a hombres con características similares a los hermanos Lanatta y Víctor Schilacci, aunque todavía no hay suficientes elementos como para confirmar esta conexión.
Sin embargo, otro dato que surgió es que el ingeniero es dueño de una camioneta Volkswagen Amarok blanca y que trabaja cerca de donde se concentraron los operativos policiales durante los últimos días.
Hay móviles de Gendarmería y un gran despliegue policial en la zona, que es pleno centro de la capital santafesina.
En los últimos minutos, otras fuerzas federales convergían en caminos de la costa del Nordeste santafesino, donde se especula, por los datos que se incorporaron a la investigación, podrían encontrarse los fugados el 27 de diciembre de la cárcel de General Alvear.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora