Los integrantes de la Asociación de Jugadores de Pádel (Asjupa), informaron que la segunda fecha del calendario se llevará a cabo este viernes en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán.
Los organizadores comentaron que la fecha en su totalidad se va a llevar a cabo en la mencionada ciudad (de primera a sexta categoría).
Además, los integrantes de Casablanca Pádel informaron que habrá alojamiento gratis en el Complejo Municipal de Orán para todos los jugadores que se trasladen a participar del mismo.
Para mayor información los interesados se pueden contactar con los números de teléfono (03878) 15591518, 155325097 ó 156844019.
El calendario deportivo de Asjupa comenzó el mes pasado y se dividió en dos partes: las categorías pares arrancaron el 20 de febrero, mientras que las impares iniciaron entre el 27 de ese mes y el primero del corriente.
Todas las categorías se disputaron en la sede de Los Pinos Pádel, situada en calle Coronel Suárez 160, en el macrocentro capitalino, que estuvo colmado y con un gran nivel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...