*

El Papa le envió un rosario bendecido a Milagro Sala
El Papa Francisco tuvo un gesto importante con Milagro Sala al enviarle un rosario bendecido al acampe que pide su liberación, antes de seguir su viaje por México. En los próximos días el Santo Pontífice se reunirá con Macri y se estima que este será uno de los temas a tratar.
Francisco sentó posición respecto a la detención de la líder de la Tupac Amaru y a través de uno de sus colaboradores más cercano, Enrique Palmeyro, le envió un rosario. Además, le hizo saber que "está muy preocupado por su detención".
Palmeyro se acercó al acampe de la Tupac Amaru en Plaza de Mayo el lunes pasado. La organización mantiene el acampe acompañada por otros espacios en reclamo por la libertad de Milagro y en un espacio permanentemente visitado por artistas, intelectuales, juristas y referentes del mundo político y social.
Si bien el rosario todavía aún no llegó a manos de Milagro Sala, ya está al tanto de esta bendición de Francisco. Este gesto se da en la previa del primer encuentro entre el Papa y el presidente Mauricio Macri, previsto para el próximo 27 de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...