El pase libre estudiantil dejará de funcionar durante las vacaciones de julio. Así lo comunicó Saeta.
Del 4 al 15 de julio no habrá gratuidad para los alumnos de todos los niveles. Normalmente los primarios y secundarios tienen los pases habilitados de lunes a viernes y universitarios y terciarios de Iunes a sábados. Así que el 16 de julio se les reactivará la gratuidad a los terciarios y universitarios y a primarios y secundarios el lunes 18 de este mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ana maria manassero
ana maria manassero · Hace 5 meses

yo soy jubilada y pago mi boleto gano la minima y no tengo la edad para viajar gratis es justo que cuando no van a la escuela se lo saquen y tendrian que pagar medio boleto y aca tendriamos que tener la tarjeta sube para los adultos mayores el boleto esta muy caro

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 5 meses

Creo que deberian sacar esos pases libres. Que le cobren la mitad aunque sea, basta de dar todo gratis! De ese modo nunca podran tener unidades nuevas. Solamente pase gratis a los jubilados que cobran el minimo o ancianos sin sustento. Y los que estudian en las universidades que se paguen el pasaje!

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Los pases gratis tendrían que ser limitados a un máximo de cuatro viajes diarios. Lo que ellos no pagan lo pagamos los demás.

· Hace 5 meses

Los jubilados solo los de la franja 1 o sea los que menos cobran deberían viajar gratis el resto que pague

martin catalan
martin catalan · Hace 5 meses

Quien o quienes serán los impresentables que diseñaron el sistema gratuito de Saeta.? Dar viajes sin límites a los estudiantes es una gran estupidez y despilfarro. Los de primaria con 20 viajes por semana tendrían más que suficiente. Los universitarios, digamos que toman dos colectivos para llevar, no deberían tener mas de 30 viajes semanales. Se detectaron cientas de tarjetas que hicieron hasta 90 viajes semanales.!! Los pajeros universitarios que viven al rededor de la UNSA, hacen 3 cuadras en colectivo.


Se está leyendo ahora