*

El Patrón sigue siendo del Paraná y manda | Nacional B
Patronato derrotó como visitante a Atlético Paraná por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional y se ubicó en lo más alto de la tabla junto a Ramón Santamarina de Tandil.
El jugador Marcos Quiroga puso en ventaja a la visita a los 13 minutos del segundo tiempo mientras que a los 43', Diego Martínez selló el resultado y Patronato culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Walter Andrade a los 44 del complemento. Con este resultado, el elenco paranaense sumó 41 unidades y es líder junto con Santamarina, pero el conjunto tandilense será el encargado de cerrar hoy la fecha 21 cuando juegue como local ante Sportivo Belgrano.
Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso como visitante ante Guaraní Antonio Franco por 2 a 0. El futbolista Marcos Pérez abrió el marcador para la visita a los 37 minutos del segundo tiempo y cuando se jugaba el primer minuto de descuento Leonardo Ferreyra convirtió la segunda conquista.

Sin nada de gloria
Instituto de Córdoba igualó como local frente a Unión de Mar del Plata. Al minuto de juego Jonathan Bauman erró un penal en favor de la Gloria, pero a los 26 de la primera etapa el jugador tuvo su revancha y puso en ventaja al elenco cordobés. En tanto, a los 5 minutos de la segunda parte Orlando Caruso igualó para el conjunto marplatense mientras que en Mendoza Independiente Rivadavia le ganó por 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino. El único gol del conjunto mendocino lo convirtió Juan Pablo Pereyra, a los 32 del primer tiempo, mientras que el equipo anfitrión culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado, a los 38 de la primera parte, Ariel Agüero.

Derrota del ferro
Ferro derrotó por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con un tanto de Luis Salmerón, a los 15 minutos del primer tiempo, en un encuentro disputado en el estadio del barrio porteño de Caballito.
Con esta derrota y en la lucha por mantener la categoría, el ferro santiagueño sigue en el fondo de la tabla de promedios y junto a Guaraní Antonio Franco.



El decano, prendido
Atlético Tucumán le ganó por 3 a 1 a Boca Unidos. A los 27 minutos del primer tiempo Juan Imbert marcó la primera conquista mientras que Leandro Díaz aumentó la cuenta a los 18 del segundo tiempo. Luego a los 27 minutos de la segunda etapa Emanuel Denig descontó para el elenco de Corrientes y a los 30 Luis Rodríguez puso cifras definitivas.

Partidazo en el sur
Los Andes logró este domingo igualar 3 a 3 frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn en un partido que perdía por tres goles en el encuentro que dio inicio a la jornada dominical de la vigésima primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El conjunto local se puso en ventaja a los 39 minutos del primer tiempo por medio de Gastón Bottino mientras que a los 8 de la segunda parte Juan Segovia, en contra de su valla, marcó el segundo tanto y a los 10 Leonardo Marinucci convirtió el tercer gol. Pero, Las Andes reaccionó y a los 18 minutos del segundo tiempo Jorge Córdoba puso el descuento mientras que a los 22 Alejandro Noriega marcó la segunda conquista y a los 31 el propio Noriega, de tiro penal, selló el resultado.
Por último, el partido en el cual Villa Dálmine recibía a Gimnasia de Mendoza fue suspendido por el árbitro Gerardo Méndez como consecuencia de las condiciones climáticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...