*

El pincha quiere volver a ser puntero ante Defensa y Justicia
Estudiantes de La Plata, que resignó el liderazgo del torneo de Primera División en las últimas tres fechas, cuando sacó un punto sobre nueve disputados, intentará recuperarse cuando reciba hoy a Defensa y Justicia en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la jornada número 14, que será la última ya que el torneo entrará en receso hasta febrero próximo.
Embed

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Mariano González y lo televisará Canal 9.
Embed

El pincha tiene 27 puntos, los mismos que San Lorenzo y uno menos que Boca, y si le gana a Defensa y Justicia recuperará la punta que cedió merced a dos derrotas, ante Banfield (3 a 2) y San Martín de San Juan (3 a 2), y un empate, frente a Talleres de Córdoba (0 a 0).
El halcón de Florencio Varela, por su parte, tiene 14 puntos y el flojo inicio de campaña motivó la salida del entrenador Ariel Holan y su reemplazo por alguien de ideas futbolísticas similares como Sebastián Beccacece, en su primera experiencia en el país tras haber dirigido en el fútbol chileno.
Con el nuevo DT, Defensa y Justicia perdió un partido, con Patronato (2-1) y ganó dos, ante Atlético de Rafaela (1-0) y Arsenal de Sarandí (2-0) el lunes pasado, lo que mejoró notablemente el ánimo del plantel.
La mejoría de Defensa y Justicia coincidió con la llegada del nuevo entrenador y la mejoría en los rendimientos de algunos jugadores como el goleador Nicolás Stefanelli, su compañero de ataque Leonel Miranda y el ex Boca Agustín Bouzat, ahora encargado de generar juego y asistir a los dos delanteros mencionados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...