La convocatoria para elegir, el 8 de mayo, a las autoridades del justicialismo nacional no generó movimientos en el PJ local.
Muy pocos saben que se tiene que conformar una junta electoral de distrito y cumplir con el cronograma que aprobó el Congreso nacional a fines de febrero.
Mañana, 4 de marzo, opera el cierre de nuevas afiliaciones, las que serán incluidas en los padrones que se utilizarán en la interna.
Desde el Consejo nacional se encomendó al PJ de todos los distritos "a realizar una activa campaña de afiliación para propiciar una mayor concurrencia".
La junta electoral del PJ de Salta, que preside el gobernador Urtubey, al igual que juntas de los demás distritos del país, debe comunicar hasta el 15 de marzo el padrón de afiliados al Juzgado Federal de Salta con competencia electoral.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Lita Lagomarsino
Lita Lagomarsino · Hace 9 meses

PARTIDO JUSTICIALISTA SALTA • Se reunió la CAP en el Partido Justicialista En la mañana de hoy, y como estaba previsto, se reunió la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista,. La misma contó con la presencia de su presidente, Manuel Santiago Godoy, del vicepresidente del Partido, Miguel Angel Isa, miembros de ese órgano partidario y la participación de Congresales Nacionales. Conforme a lo establecido en el Orden del Día, Godoy dio comienzo a la reunión especificando los alcances de la Resolución del PJ Nacional, mediante la cual se convoca a Elecciones Internas Partidarias y en la que se detallan los lineamientos a seguir respecto a esta convocatoria. Asimismo se hizo entrega de una copia a cada uno de los presentes. Respecto a intensificar las afiliaciones al Partido Justicialista, se ha previsto la acción de la Juventud Peronista que se hará presente en cada uno de los departamentos y Municipios del interior de la Provincia, teniendo en cuenta que la presentación ante las autoridades competentes en la materia (Juzgado Federal con Competencia Electoral) vence el próximo 4 de marzo del corriente. Es importante destacar, que el Partido tiene personería vigente en todos los distritos, por lo que es necesaria respetar la fecha de cierre para su inclusión en los padrones. Cabe recordar que el 24 de febrero se realizará el Congreso del PJ a nivel nacional y los Congresales nacionales del PJ distrito Salta, estarán presentes en el Club Obras Sanitarias de la Nación sito en Avenida Del Libertador 7395 CABA, en el horario previsto, para tratar el orden del día: 1- Comisión de Poderes 2- Elección de Junta Electoral Partidaria 3- Modificación Carta Orgánica A tal efecto, se convoca a todos los afiliados al Partido Justicialista de los distritos electorales del país, a Elecciones Internas que se desarrollarán el día 8 de mayo de 2016. De acuerdo a lo especificado en la Resolución antes mencionada, el Partido Justicialista Distrito Salta ha designado su Junta Electoral la que estará integrada por Aníbal Anaquín, Clelia Poma y Hugo Palacios. Se dio por finalizada la reunión aproximadamente a las 13 horas, habiendo participado de la misma Luis Marocco, José Alferi, Mercedes Junco, Enrique Cari, Sergio Ramos, Carmen Lía Serapio, Nora Ríos, Héctor Echenique,María del Socorro Lòpez, Nancy Montero, Graciela Gilabert, Lita Lagomarsino, Clelia Poma, Hugo Palacios, Rodrigo Katsini, entre otros. SEC. PRENSA CAP, 17/02/16 LITA LAGOMARSINO

Lita Lagomarsino
Lita Lagomarsino · Hace 9 meses

PARTIDO JUSTICIALISTA SALTA • Se reunió la CAP en el Partido Justicialista En la mañana de hoy, y como estaba previsto, se reunió la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista,. La misma contó con la presencia de su presidente, Manuel Santiago Godoy, del vicepresidente del Partido, Miguel Angel Isa, miembros de ese órgano partidario y la participación de Congresales Nacionales. Conforme a lo establecido en el Orden del Día, Godoy dio comienzo a la reunión especificando los alcances de la Resolución del PJ Nacional, mediante la cual se convoca a Elecciones Internas Partidarias y en la que se detallan los lineamientos a seguir respecto a esta convocatoria. Asimismo se hizo entrega de una copia a cada uno de los presentes. Respecto a intensificar las afiliaciones al Partido Justicialista, se ha previsto la acción de la Juventud Peronista que se hará presente en cada uno de los departamentos y Municipios del interior de la Provincia, teniendo en cuenta que la presentación ante las autoridades competentes en la materia (Juzgado Federal con Competencia Electoral) vence el próximo 4 de marzo del corriente. Es importante destacar, que el Partido tiene personería vigente en todos los distritos, por lo que es necesaria respetar la fecha de cierre para su inclusión en los padrones. Cabe recordar que el 24 de febrero se realizará el Congreso del PJ a nivel nacional y los Congresales nacionales del PJ distrito Salta, estarán presentes en el Club Obras Sanitarias de la Nación sito en Avenida Del Libertador 7395 CABA, en el horario previsto, para tratar el orden del día: 1- Comisión de Poderes 2- Elección de Junta Electoral Partidaria 3- Modificación Carta Orgánica A tal efecto, se convoca a todos los afiliados al Partido Justicialista de los distritos electorales del país, a Elecciones Internas que se desarrollarán el día 8 de mayo de 2016. De acuerdo a lo especificado en la Resolución antes mencionada, el Partido Justicialista Distrito Salta ha designado su Junta Electoral la que estará integrada por Aníbal Anaquín, Clelia Poma y Hugo Palacios. Se dio por finalizada la reunión aproximadamente a las 13 horas, habiendo participado de la misma Luis Marocco, José Alferi, Mercedes Junco, Enrique Cari, Sergio Ramos, Carmen Lía Serapio, Nora Ríos, Héctor Echenique,María del Socorro Lòpez, Nancy Montero, Graciela Gilabert, Lita Lagomarsino, Clelia Poma, Hugo Palacios, Rodrigo Katsini, entre otros. SEC. PRENSA CAP, 17/02/16 LITA LAGOMARSINO Quiero dejar aclarado que desde Prensa de la CAP, oportunamente se envió a todos los medios de capital e interior el Parte que antecede. Lita Lagomarsino


Se está leyendo ahora