De cara a la elección que se hará en mayo para elegir a las autoridades del partido a nivel nacional, el PJ salteño sumó unas mil nuevas fichas.
El PJ local tiene en la actualidad 122 mil afiliados en toda la provincia.
Al analizar esta cifra con registros anteriores, dirigentes y militantes coinciden en que el partido sigue sin poder recuperar afiliados. Recuerdan que en noviembre de 2010 había 137. 488 afiliados y señalan que hoy el padrón del PJ se redujo a 122 mil fichas.
En medio del debate interno por la caída de las afiliaciones, la CAP del PJ, que comanda Manuel Godoy, informó que la junta electoral para controlar el proceso para las internas nacionales de mayo se integró con Aníbal Anaquín, Clelia Poma y Hugo Palacios, y que el viernes último se cerró el plazo para la presentación de nuevas afiliaciones.

PV y PJ se unieron en el Concejo

Un interbloque sin ánimos de oposición "destructiva". Los tres concejales del PJ y los cuatro del PV decidieron trabajar como un interbloque durante el año legislativo 2016 en el Concejo Deliberante capitalino.
Este grupo se constituye en el segundo interbloque del cuerpo deliberativo municipal.
El primero en conformarse fue el interbloque Salta nos Une y agrupa a 11 miembros que apoyan el proyecto del intendente Gustavo Sáenz.
Los concejales del PJ y del PV dicen que actuarán como una oposición "no destructiva" y defenderán derechos de los vecinos.

Oficina del Enresp en Güemes

Quejas por el servicio de energía llegaron a la Cámara de Diputados. Ante reclamos de falencias en el servicio de energía en localidades del departamento General Güemes, el Ente Regulador de Servicios Públicos abrirá una oficina en la zona.
La decisión fue señalada por el titular del Enresp, Jorge Figueroa Garzón, en la Cámara de Diputados.
En el encuentro, que gestionó el diputado, Germán Rallé, concejales, funcionarios y vecinos de General Güemes, El Bordo y Campo Santo, plantearon que cortes y oscilaciones en la tensión perjudican a los comercios y dañan electrodomésticos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Chorrooooss

Julio Baloteli
Julio Baloteli · Hace 8 meses

QUIEN SE VA A QUERER AFILIAR A UN PARTIDO DE LADROOOOOOONESSSSSS?????? SON LO PEOR QUE LE PASO A LA ARGENTINA. CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!