*

El PO hará un balance del primer mes de gobierno de Macri
Luego del primer mes después del recambio presidencial, que significó la conclusión de doce años ininterrumpidos de kirchnerismo en la Casa Rosada, se suceden reflexiones de todo tipo en torno a los gestos políticos y económicos del gobierno de Mauricio Macri.
El Partido Obrero (PO) hará lo propio en la jornada de hoy, en las instalaciones de su local partidario situado en Mendoza 558, a las 20 horas. La charla estará encabezada por el diputado provincial Julio Quintana, referente joven de la fuerza de izquierda.
Se abordarán los temas más destacados de las primeras semanas del PRO en el Ejecutivo nacional, tanto así como en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, los dos conglomerados más grandes del país.
"El carácter del Gobierno por decreto refleja el grado de bancarrota del régimen político y la incapacidad de Macri para acabar con los retazos de una estructura descompuesta, que quedó en evidencia con los prófugos de la mafia de la efedrina", señaló Quintana como diagnóstico inicial y disparador del balance.
El legislador entiende que el kirchnerismo es cómplice y artífice de esa descomposición, y por eso afirmó aEl Tribunoque en "éste período que se abre, plagado de crisis y convulsiones, será el escenario donde pugnaremos por el desarrollo de una alternativa política a los trabajadores".
La triple fuga con sus correspondientes responsabilidades políticos y la connivencia con el narcotráfico, la ola de despidos, el rol del kirchnerismo en esta nueva etapa y el panorama internacional, serán algunas de las cuestiones que se discutirán en la sede del PO hoy a las 20:00.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...