Cris Simone Terapeuta capacitadora floral

Cuando hablamos de esencias florales, hablamos de energía sutil. Garlic es la energía que se elabora a partir de la flor del ajo silvestre. Su precursor, el Dr. Edward Bach, recolectaba hierbas, plantas y flores poniendo en juego su poderosa intuición y sensibilidad, captando las vibraciones y propiedades curativas. Bach, mirando la naturaleza y en íntima camaradería con las flores, descubre las razones de las enfermedades del alma en los mundos vegetales. Pudo ver los campos sutiles de la energía de la planta, su esencia interior.
En el reino vegetal las flores poseen el mayor poder de concentración de la fuerza vital y son las partes más evolucionadas de las plantas.
De las flores se preparan las esencias que llamamos "remedios florales". Un remedio floral contiene profundas cualidades naturales curativas. Pueden dirigirse al área emocional, físico o espiritual. Un remedio floral reacomoda una dolencia física, permite que el sujeto observe el defecto que le provoca esa dolencia y modifique su conducta. Ninguna enfermedad es casual. Incluso la parte afectada del cuerpo indica la naturaleza de la falla.
Garlic es una planta registrada por los sumerios hace 5.000 años. También egipcios y romanos la emplearon como remedio y trabaja la energía vital. Aquella que se ve invalidada porque la persona es frágil y vulnerable a enfermar. Por eso es vigorizante del campo físico.

MÁS BENEFICIOS Para las personas enfermizas

Estimula las defensas y la fuerza del metabolismo. Se utiliza en personas que se enferman con frecuencia. Apta para los que tienen tendencia a tener parásitos, niños y adultos. Sería recomendable tomar una dilución con este remedio benefactor al menos dos veces al año. Todos pueden ser huéspedes de parásitos y garlic hará una tarea de limpieza extraordinaria. En personas que hacen infecciones mejora la capacidad de respuesta.

EMOCIONALES Para limpiar los ambientes

En la parte emocional actúa en las toxinas del miedo, la inseguridad y la sensación de estar poseído. Conocemos lo que se dice del ajo y su efecto de "ahuyentar los malos espíritus". También actúa sobre el nerviosismo, miedo al contacto social, desconfiados y temerosos ante las relaciones sociales. Para relacionarse con los demás, comunicarse. Personas que se paralizan cuando deben hablar en público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora