Norberto Oyarbide tomó la decisión de jubilarse como juez. El anuncio lo hizo en una reunión con sus empleados. Primero avisó que se suspendía la clásica celebración del juzgado para fin de año. Y luego explicó que había comenzado los trámites para la jubilación. Oyarbide tiene 65 años y desde hace 40 que trabaja en el Poder Judicial, según informó el portal Infobae.
El propio juez confirmó la información, el cual aseguró haber iniciado el camino para retirarse del juzgado federal número 5.
Oyarbide admitió su paso al costado y quedó a la espera de la concreción del trámite jubilatorio. Se va el juez que procesó al actual presidente Mauricio Macri por el caso de las escuchas ilegales.Y que favoreció con muchos fallos al expresidente Néstor Kirchnery a la expresidenta Cristina Fernández, además de varios funcionarios del gobierno saliente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

Espero que la renuncia tenga efecto inmediato. Ya bastante se lo toleró al tipejo este.

Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 11 meses

Tenemos los que trabajas en mantenerte, seguro que te gas con todos los honores y no hiciste nada.

· Hace 11 meses

Pedazo de hijo de mil puta!!! Lameculos k y ahora te vas a retirar con honores? Vas a pasar a la historia como un hijo de puta travestido vendepatria. Ojalá te vaya mal en tu reputa y sucia vida.

Demian valent  angolers
Demian valent angolers · Hace 11 meses

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACETE ATENDERRRR CON UN PAR DE (((STRIPPER))) ""OYAHERVIDAAAA"", CORRUPTO Y LADRÓN JUEZ DE LA NACIÓN ((KIRCHNERISTAAAA DERROTADAAAAAAAAA ))))) MALDITO HIJO DE MIL PUTAS, CERRASTE UN ""EXPEDIENTE DE CHOREO AL ERARIO DEL PUEBLO POR PARTE DEL KIRNERISMO"", OS TE BENDIGAAAAAAAA SATANÁSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Se está leyendo ahora