La serie de estudios constan de una resonancia y placas radiográficas, y fueron ordenados por el traumatólogo Jorge Batista. El Jefe de Estado está acompañado por el Subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Nicolás Atamañuk.
'Debe ser la novena o décima operación de rodillas, es una habitualidad, esta vez no jugando al fútbol, sino al pádel. Mi rodilla no funciona muy bien', había declarado el jefe de Estado en esa oportunidad, en un acto en el Centro Cultural Kirchner.
A través de un comunicado oficial, el Gobierno informó entonces que el mandatario se lesionó la articulación mientras disputaba un encuentro de ese deporte en su Quinta Los Abrojos, ubicada en la localidad bonaerense de Los Polvorines.
En una nota publicada en la mañana de hoy, Ambito.com confirmó que este jueves se acercó hasta el centro de salud para un estudio de control.
El Presidente tuvo varias visitas a revisiones de profesionales de la salud en sus ocho meses de gestión: a comienzos de año se había realizado estudios de rutina en la Fundación Favaloro; después se atendió dos veces en la Clínica Bessone de Malvinas Argentinas, una en el Hospital Juan A. Fernández y otra en la Favaloro por la fisura de costilla; mientras que luego fue derivado a la Clínica Olivos por la detección de una arritmia cardíaca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 1 mes

Siempre boludeando, jamàs trabajando. Asi estamos.

Se está leyendo ahora