El Presidente sufrió un esguince el lunes pasado, jugando al paddle en su quinta Los Abrojos. Si bien no suspendió actividades ayer, se traslada con muletas y hoy tiene turno para una intervención, una artroscopía mediante la cual podrían resolverle la dolencia. Si todo sale bien, no habría impedimento, más que alguna restricción para la actividad deportiva.
El mandatario iniciará la jornada con la presentación de los proyectos de reforma política (ver pag. 9) y luego irá al Sanatorio Agote. El médico presidencial explicó que Macri tiene una lesión de meniscos y que la idea es que se recupere en forma 'ambulatoria y que en pocas horas esté caminando nuevamente'. Simón Salzberg explicó que 'no hay tratamiento médico de rehabilitación' para ese tipo de lesión y que 'para ver qué le pasó, se le hará una cirugía exploratoria'.
La operación estará a cargo de Jorge Batista, médico de Boca Juniors.
Ayer, Macri estuvo 'dolorido' según sus allegados y con gel frío para aliviar la molestia, mientras que le hicieron una ecografía. En la intervención que hoy se realiza, inclusive, se le podría extraer una parte del menisco dañado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


cristian arias
cristian arias · Hace 5 meses

uh ques e quede en casa este mala leche


Se está leyendo ahora