Como parte de su ronda de reuniones con los ex candidatos a presidente, Mauricio Macri recibió a Sergio Massa en su despacho de la Casa Rosada. El primer encuentro fue esta mañana, cuando el jefe de Estado se reunió con Daniel Scioli.
Luego de reunirse con Scioli y Massa, Macri recibirá esta tarde a Margarita Stolbizer y a Adolfo Rodríguez Saá. En tanto, Nicolás del Caño rechazó la invitación del mandatario argumentando que el nuevo gobierno está "en las antípodas" del Frente de Izquierda.
Macri tuvo una intensa agenda en su primer día de gestión, que comenzó a las 8 en el municipio bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde fue recibido por el jefe comunal kirchnerista Adrián Sánchez. Luego se trasladaron hasta el km 78 de la ruta 8 para anunciar que en pocos meses terminarán las obras de repavimentación de nueve kilómetros de esa autovía.
Macri estuvo acompañado además por el flamante ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


cecilio martinez
cecilio martinez · Hace 11 meses

Primero Massa y después Scioli se perfilaron con los candidatos más fuertes para alcanzar la presidencia, pero finalmente fue Macri el heredero del sillón de Rivadavia.

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 11 meses

El PO esta gastando lo poco que le quedaba de crédito ante la sociedad , con del caño incinero su caudal de voto , no se presenta a un dialogo porque no quiere delatarse como un incapaz .


Se está leyendo ahora