El miércoles fueron presentadas las actividades organizadas por Orán, que se desarrollarán hasta el 31 de agosto. El acto fue encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y el intendente, Marcelo Lara Gros.
El jefe comunal invitó a salteños y turistas a participar de las actividades que el municipio tiene preparadas en el marco del aniversario de su fundación. "Vamos a vivir una fiesta en Orán durante todo agosto y queremos que nos acompañen y lo disfruten", agregó.
Por su parte Ovejero felicitó al municipio por la iniciativa y "la participación de la comunidad en la organización de las diferentes actividades.
Mañana será la fiesta de la Pachamama en Los Naranjos. Los días 7, 13, 14 y 27, a partir de las 21, habrá feria de las colectividades en la Plaza San Martín. El jueves 18 y viernes 19, desde las 9 en la plaza San Martín, estatuas vivientes. El viernes 19 y el sábado 20 se realizará el Encuentro Internacional de Escritores, del que participarán escritores de Bolivia, Tucumán, Salta y Jujuy. El domingo 21 tendrá lugar el Rally del Zenta, donde los participantes recorrerán 20 y 50 kilómetros. Los días 26, 27 y 30 se realizará el Festi Orán con la actuación de Los Tekis, Los Huayra, Sergio Galleguillo y Manseros Santiagueños. El 31 será la fiesta patronal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora