*

El programa para la fiesta patronal
El miércoles fueron presentadas las actividades organizadas por Orán, que se desarrollarán hasta el 31 de agosto. El acto fue encabezado por el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y el intendente, Marcelo Lara Gros.
El jefe comunal invitó a salteños y turistas a participar de las actividades que el municipio tiene preparadas en el marco del aniversario de su fundación. "Vamos a vivir una fiesta en Orán durante todo agosto y queremos que nos acompañen y lo disfruten", agregó.
Por su parte Ovejero felicitó al municipio por la iniciativa y "la participación de la comunidad en la organización de las diferentes actividades.
Mañana será la fiesta de la Pachamama en Los Naranjos. Los días 7, 13, 14 y 27, a partir de las 21, habrá feria de las colectividades en la Plaza San Martín. El jueves 18 y viernes 19, desde las 9 en la plaza San Martín, estatuas vivientes. El viernes 19 y el sábado 20 se realizará el Encuentro Internacional de Escritores, del que participarán escritores de Bolivia, Tucumán, Salta y Jujuy. El domingo 21 tendrá lugar el Rally del Zenta, donde los participantes recorrerán 20 y 50 kilómetros. Los días 26, 27 y 30 se realizará el Festi Orán con la actuación de Los Tekis, Los Huayra, Sergio Galleguillo y Manseros Santiagueños. El 31 será la fiesta patronal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...