El París Saint Germain, con el argentino Javier Pastore de titular, cayó 4-2 ante Bastiá, por la 20ma. jornada de la liga de fútbol francesa, y perdió la oportunidad de alcanzar en la cima al Olympique Marsella de Marcelo Bielsa.
Los goles del conjunto local fueron marcados en el primer tiempo por Boudebouz (32m.) y Modesto (45m.), mientras que en el segundo anotó los restantes Palmieri (11m. y 44m.). Para la visita marcaron en el inicio Lucas (10m.) y Rabiot (20m.).
De esta forma PSG se mantuvo con 38 puntos (en la tercera posición), a tres del Olympique Marsella, que lidera con 41 unidades, y que puede perder la punta en mano de Olympique Lyonnais cuando mañana enfrente a Toulouse en condición de local.

  • Los restantes partidos de hoy tuvieron estos resultados: Evian 1 - Rens 1; Guingampo 2- Lens (Pablo Chavarria) 1; Lille 1 - Caen 0; Nice 3 - Lorient 1 y Rems 1 Saint Etienne 2.

  • La fecha se completa mañana con Olympique Lyonnais-Toulousse; Nantes-Metz y Monaco-Bordeaux.

  • Posiciones: Olympique Marsella 41; Olympique Lyonnais y Saint-Étienne 39; PSG 38; Monaco 32; Bordeaux 31; Nantes 30; Rennes y Montpellier 29; Reims 28; Lille 27; Nice 25; Guingamp 25; Bastia y Toulouse 21; Lorient y Evian TG 20; Lens y Metz 19; Caen 15.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    Debe iniciar sesión para comentar

    Encuesta

    ¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

    A Juventud Antoniana
    A Gimnasia y Tiro
    A ninguno de los dos
    ver resultados

    Importante ahora

    cargando...