El dique Cabra Corral ya cuenta con baños para el público, una antigua demanda de los más asiduos visitantes del espejo de agua, sobre todo de las damas que se sienten muy incómodas sin baño en ese lugar.
Para uso de los salteños, turistas y pescadores, los sanitarios fueron construidos en su totalidad, reemplazando los que se encontraban al final del puente. Funcionarán las 24 horas y su uso tiene un costo de $5, para pagar la higiene y mantenimiento de los mismos. Desde ahora, todos pueden disfrutar plenamente de los nuevos baños públicos que se construyeron en el puente del dique Cabra Corral, brindando un nuevo servicio a toda la gente que disfruta del embalse de la localidad de Coronel Moldes.
El actual interventor del municipio de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, precisó a un medio local los detalles de la construcción de los baños en el dique: "Hicimos todo un proceso completo para poner el motor, los pozos como debe ser, levantamos toda una estructura como corresponde de hormigón, con ladrillos, con cerámicos y pusimos grifería de primer nivel".
Antonelli reconoció que antes "habían unos baños de plástico que tenía la municipalidad que eran una mugre, una vergenza, además tiraban todo al dique, contaminaban, eran un desastre".
Estos nuevos baños vienen a sumarse a una serie de mejoras que la intendencia realizó en el lugar para beneficio de los visitantes, como la luminaria, la pintura y la mejora de las barandas del puente.
Estos baños, tanto para hombres como para mujeres, funcionarán las 24 horas, y estarán bajo la administración del puesto o quiosco que se ubica al final del puente, donde se podrá pedir la llave de acceso y pagar $5 para su uso. Dicho dinero será destinado al exclusivo mantenimiento y limpieza de los sanitarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 27 días

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA SALTA DE LOS TURISTAS JAJAJA UNA VERDADERA CAGADA EN SERVICIOS


Se está leyendo ahora