El recital del Indio se volvió a mudar: finalmente se hará en el autódromo de San Martín

09-08-2013 - El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, anunció que el recital del Indio Solari cambió nuevamente de sede y se realizará el 14 de septiembre en el Autódromo del departamento de San Martín

El recital del "Indio" Solari en Mendoza, programado para el 14 de septiembre próximo, finalmente se realizará en el autódromo "Jorge Angel Pena" del departamento de San Martín, unos 50 kilómetros al sudeste de la capital provincial, según confirmaron fuentes oficiales.
El Gobierno provincial decidió mudar el recital de Solari por tercera vez, ya que primero iba a realizarse en el estadio
"Malvinas Argentinas" y luego en el Hipódromo.
El primer escenario se dejó de lado por la gran demanda de entradas -rápidamente quedó chico- y el segundo por la oposición de los trabajadores de la pista y ante la imposibilidad de trasladar a los 250 caballos allí alojados.
De esta manera los organizadores indicaron que podrán asistir 60 mil personas más, dado que esa cantidad de entradas se pondrán a la venta para el nuevo escenario en el que actuará el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
El gobernador Francisco "Paco" Pérez confirmó que las entradas que se compraron para el estadio Malvinas Argentinas servirán para el recital del 14 de septiembre que se hará en San Martín.
Las entradas que se agregarán para el esperado recital se comenzarán a vender el próximo martes 20 de agosto, pero todavía no se comunicó cuáles serán los puntos de venta.
Las autoridades gubernamentales calculan que habrá lugar para 100.000 personas, por esta razón "se venderán todas las entradas que el público compre, no se van a agotar y hasta se venderán el día del recital para evitar la reventa", aseguró el gobernador Pérez a la prensa.
El presidente de la Asociación Volantes del Este (AVE) Rodolfo Gatto, había dicho días atrás: "Cuando hacemos carreras nacionales, el Parque Agnesi se llena de gente y ahí hay baños y comodidades".
El circuito está en proximidades de un parque municipal que podría servir como lugar para que los fanáticos esperen, ya sea en autos o carpas, el recital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia