La Dirección General del Registro Civil informó que este fin de semana atenderá al público en la sede de calle Brown 160 y en el resto de las oficinas del territorio provincial para la entrega de DNI cuyo trámite ha finalizado y el ejemplar ya puede ser retirado por el interesado.
El día sábado 24 de octubre se atenderá en la sede de calle Brown 160 y en el resto de las oficinas de la provincia, en el horario de 9 a 14 horas, y el domingo 25, de 8 a 17, exclusivamente a los fines de retirar el DNI.
Para poder retirar la documentación, los ciudadanos deberán presentar la constancia de DNI en trámite expedida por el Registro Civil.
La directora Mónica Antacle, aclaró que solo el titular del trámite puede retirar el ejemplar con la constancia correspondiente. En el único caso que pueda retirar otra persona el DNI es en el caso de los hijos menores, donde se puede presentar el padre o la madre para retirar el documento.
Las personas que hayan realizado el correspondiente trámite en el móvil de documentación rápida, deberán acudir a la sede central del Registro Civil para retirar su correspondiente DNI.
Los ciudadanos que hayan realizado el trámite en las diferentes oficinas del Registro Civil o en los Centros de Documentación Rápida deberán dirigirse a las mismas para retirarlos. Actualmente, hay más de 11.800 DNI sin retirar de personas en condiciones de votar como de menores.
En las delegaciones de Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Metán, Cafayate y Joaquín V. González, se atenderá en idénticos días y horarios, al igual que en las 43 oficinas del territorio provincial que ya cuentan con puestos digitales, donde tienen en guarda los ejemplares para ser retirados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora