Con el objetivo de facilitar el acceso a las normativas de la Provincia en cuestiones deportivas, la Secretaría de Ambiente de Salta generó un enlace mediante el cual se puede visualizar el reglamento de pesca deportiva para la temporada 2016-2017.
La iniciativa surge a partir de la necesidad de acercar la normativa a los deportistas y, a la vez, colaborar con el cuidado del ambiente mediante la reducción de utilización de papel. De forma completa, los aficionados podrán consultar períodos de temporadas y vedas; cantidades, tamaños y especies permitidas en los diferentes ríos y embalses de la provincia, entre otros temas. Una vez descargado en el celular, no es necesaria la conexión a internet para consultarlo.
La Secretaría de Ambiente recuerda que para practicar la pesca deportiva es necesario contar con carnet habilitante, conocer y respetar la normativa vigente a fin de evitar sanciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

estimado Juan Perez -....por lo que veo te siente tocado cuando nombro a la Engendra.....se ve k extrañas a los choripan y vaso de mana........Seria mejor tomar tu tiempo en agarrar un mapa de Salta ....y conozcas el recorrido del Rio Juramento...........y te interiorice un poco de la Gran ATROCIDAD QUE HICIERON, ESTE GOBIERNO DE MIERDA ....PERMITIR LA CONSTRUCION DE SEMEJANTE EMPRESA .......AUSTIN.....TODA LA MIERDA VOLCARA AL RIO.......O mejor dicho el que pierde el tiempo soy en contestarte....si a lo mejor este Deporte Realiza...la PEZCA........a NO tuve en cuenta que VOS debe ser uno de los que recibe un los Subsidios,o algun Plan por eso tiene estos telf de alta Gama....son los parasitos que dejo CFKKKKKKK

Juan Perez
Juan Perez · Hace 5 meses

querido Luis, ya metiste la política al pedo, opina sobre la nota, no descargues tu bronca en todas las notas, volviendo al tema, lo que digo es que por algo se comienza, si no hicieran nada también te quejarías, como típico argentino, no hay ping... que te venga bien, si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen, lo que te pido es que seas un poco mas positivo, nada mas, no es para que te ofendas

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 5 meses

seria bueno que se pongan a trabajar y entre esas cosas averiguar el porque de la contaminacion del Dique que muchos les dicen MAREA ROJA.

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 5 meses

PONGAN RECURSOS Y GENTE CON GANAS SERIA Y COMPROMETIDA A CUIDAR EL RIO QUE LO ESTAN HACIENDO MIERDA AL JURAMENTO EN ESPECIAL...ESO TIENEN QUE HACER..

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 5 meses

estos son los genios de nuestra Salta ...los que estan en Medio Ambiente ...la re-p....que los parios Y como haran los que No tienen Cel de alta gama ...para descargar el link.....???? Esa igual que la propaganda que hacia la Engendra Hdmp.......con los precios cuidados.....en el Super ..comparar los precios o si no Denunciar....con el Cel de Alta Gama ....????' y los jubilados como harian....si escasos podian ver....????? y los Lugareños que viven en las Ribera del Juramentos.....y los que No tienen .....??????''' Asi esta nuestra Salta .....con los Genios que ocupan un escritorio....???????

A Mora
A Mora · Hace 5 meses

Siguiendo la linea, para que re-p... arreglan las calles, bachean la ciudad al vicio, gastan guita al pedo, sí yo ando en bici nomás, como muchos, y no necesito que arreglen las calles, con la cuneta es suficiente...

Juan Perez
Juan Perez · Hace 5 meses

la verdad, que comentario al pedo, se ve que los lunes te matan, tu lógica debería ser, entre esto y nada, esto, vos sos de los que ven siempre el vaso medio vacío, sino aporta tu idea superadora, un saludo


Se está leyendo ahora