El romance de Florencia Peña y el salteño Ponce de León en su momento más hot

12-06-2013 - La actriz se mostró a los besos y mimos en pleno Buenos Aires con su nueva pareja

A sólo tres meses de confirmar su separación de Mariano Otero, Florencia Peña conoció a Ramiro Ponce de León, en el casamiento de su mejor amiga Delfina Oliver. Tras charlar sobre diversos temas en la boda, el muchacho quedó muy enganchado con la actriz, según contó Oliver a la revista Gente.
 
Lo cierto es que la pareja, que viajó a Nueva York en mayo, ya se muestra a los besos muy mimosos por Buenos Aires. Sobre la relación, Flor Peña contó: “Rama me dice Chanchita, ¡por lo que como! El es muy casero y a mí no me gusta nada salir. Estoy como tímida de las miradas. Ahora estamos cinéfilos y hacemos panzadas de películas, especialmente francesas”, dijo.

Sobre la distancia que los separa, más exactamente los 1.484 kilómetros que hay entre Salta y Buenos Aires, la actriz reveló: “La distancia es terrible, aunque Luisana (Lopilato, a quien vio en el cumpleaños de Marley) me dijo que la disfrute, porque hace muy bien”.
Tras los escándalos por los video hot, Flor Peña luce feliz y entusiasmada, hasta se anima a hacer todavía más planes a futuro junto a Ramiro: “Me hizo volver a creer. A esta edad uno está escéptico del amor inocente. Hoy volví a ser feliz completamente: hijos que amo, familia increíble, amigos grandiosos, hago lo que me apasiona. ¿Si cabe la fantasía de volver a ser mamá? Me encantaría. Tengo muchas ganas”, confesó, quien ya es mamá de Juan (9) y Tomás (4), fruto de su relación con Otero.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


luis galo
luis galo · Hace 16 meses

MMM QUE ASCO LOS PITOS QUE HABAR HECHO SONAR CON ESA BOCA LA ULTRA K ESTA JAJJJA Y VOS RAMIRO CHUPETEAANDO ESO TOMA SODA CAUSTICA DESPUES