*

El SADRA, al Chaco salteño por un gran motivo, los chicos
El fútbol siempre tiene su lado solidario, no solamente por parte de los jugadores sino también de los árbitros.
En este caso, el SADRA seccional Salta se está preparando para viajar este viernes a Rivadavia Banda Sur, donde participará del 30º Torneo Confraternidad de Chaco Salteño, y aprovecharán la oportunidad para llevar donaciones (ropa, pelotas, juguetes y elementos deportivos) para los chicos de la zona.
"Todos los años, allá organizan un torneo amateur entre aborígenes, criollos y gente de la zona. Vamos a interrelacionarnos con esas personas, ellos nos siguen por el diario El Tribuno, la radio, la tele y eso es gratificante", sostuvo Jorge Royano, integrante del SADRA.
"Cada vez que vamos le llevamos cosas a los chicos, ver sus caras llena de alegría es impagable. Hace diez años que acompañamos este campeonato, todos aportan su granito de arena, nosotros desde el SADRA y hasta el intentente de la zona".
El torneo arrancará este viernes, a las 19, y también contará con la participación de las viejas glorias del fútbol salteño. Para aquellos que deseen colaborar con la causa pueden dejar sus donaciones en las oficinas del SADRA (Santa Fe 1118, planta alta) o bien comunicarse con Jorge Royano (154-482-563).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...