Con el objetivo de seguir sumando precedentes en la segunda categoría del fútbol argentino, el árbitro salteño Federico Guaymás Tornero impartirá justicia esta tarde, a las 18, en el encuentro que disputarán en Mendoza, Independiente Rivadavia frente a Atlético Paraná.
Por otro lado, el partido que abrirá la 38ª fecha de la B Nacional será el que disputen a las 15, Los Andes y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Más tarde, a las 17, All Boys recibirá a Santamarina y a las 20.40, Unión de Mar del Plata será local de Ferro.


Mañana el líder y el escolta
La jornada seguirá mañana, a las 15, en el encuentro en el cual Estudiantes de San Luis recibirá al puntero Atlético Tucumán con arbitraje de Darío Herrera. Luego, a las 16, Juventud Unida de Gualeguaychú será local de Guaraní Antonio Franco con Paulo Vigliano como juez principal, mientras que a las 17, Gimnasia de Jujuy jugará ne su estadio ante Guillermo Brown de Puerto Madryn con Pedro Argañaraz como juez. Además a las 18 Sportivo Belgrano será anfitrión de Villa Dálmine con arbitraje de Facundo Tello mientras que a las 18.15 Douglas Haig jugará en Pergamino frente a Instituto de Córdoba con Ariel Penel como juez. Finalmente, a las 18.30 Patronato de Paraná, el único escolta de Atlético Tucumán, será local de Chacarita con Diego Abal como juez principal y el próximo lunes a las 16.00 Boca Unidos recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Ramiro López como árbitro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...