El presidente Mauricio Macri saludó hoy a gobernadores, funcionarios, e invitados extranjeros en Tucumán, en los momentos previos al acto central por los festejos del Bicentenario de la Independencia. Uno de los invitados fue el rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 4 meses

Q tiene en la cabeza el animal(con el perdon de los animales)ignorante este??cual es la nocion de patria q tiene??ya reemplazo a nuestros proceres de los nuevos billetes..pidieron perdon a España x la nacionalizacion de YPF.. Aerolineas etc..Y ahora lo invitan al impresentable imperialista del ex Rey J.Carlos??nada mas y nada menos que en los 200 años de nuestra independencia..sino fuera q es tragico pareceria una joda..no tienen limites en lo HDP que son!!es como si al femicida Barreda lo invitaran a festejar el 8 de marzo el dia de la mujer..y al ex combatiente q escribio abajo q dice q el gobierno anterior fue chorro,con todo lo q ayudo no solo al pueblo sino q a los mismos ex combatientes..como llamarias entonces a este gobierno q no solo es vende patria..sino q nos esta matando con la inflacion..despidos..a tarifazos etc,pensas q no nos roba??nos esta saqueando a cara descubierta directamente!!

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 4 meses

entonces si le pide perdon alos españoles, que nos queda con los EEUU , arrodillarnos y acatar ordenes, este español tien que venir a entregar el oro que robo de latinoamericaa y pagar por cada vida de indio muerto en esta tierrra,

roberto corregidor
roberto corregidor · Hace 4 meses

UNA VERGÜENZA QUE PRAT GAY, (REPUTO) VAYA A PEDIRLE PERDÓN A ESTOS IGNORANTES HIJOS DE PUTA DE ESPAÑA MANGA DE ASESINOS.

roberto corregidor
roberto corregidor · Hace 4 meses

ESTE ES UN GOBIERNO DE EXTRANJEROS QUE ENTREGA TODO, NOS VAN HA DEJAR SIN NADA, VAMOS A SER ESCLAVOS, NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESTOS PARIAS SIGAN DESANGRANDO A NUESTRO PAÍS.

roberto corregidor
roberto corregidor · Hace 4 meses

BIEN FIDENCIO PAREDES, YO TE APOYO COMO ARGENTINO, NO DEJEMOS QUE ESTOS VENDE PATRIA SIGAN ENTREGANDO A ESTE PAIS HERMOSO QUE TENEMOS, VIVA MI ARGENTINA, TENEMOS QUE LUCHAR PARA SACAR A ESTA MANGA DE LACRA DE HIJOS DE PUTA, PORQUE LE TENEMOS QUE RENDIR HONORES A ESTA MIERDA SI LO SACAMOS CAGANGO HACE 200 AÑOS.


Se está leyendo ahora