Finalmente, se confirmó que el clásico amistoso que disputarán el viernes Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se juegue con la presencia de público visitante. La Policía de la Provincia dio las garantías para recibir en nuestra ciudad a la parcialidad jujeña, pese a los antecedentes magros de rivalidad entre ambas hinchadas y pese a tratarse de un amistoso de pretemporada para medir fuerzas de cara a los nuevos torneos.
El clásico regional se disputará el viernes, a las 22, en el Martearena, y aún no se brindaron detalles del operativo ni los precios de las entradas. La revancha se disputará el 7 de febrero en el 23 de Agosto, de Jujuy.
Las principales certezas del santo pasan por el aspecto futbolístico. Abrochado el arribo de Gabriel Pérez Tarifa y caída la negociación con el otro verdugo del antoniano en el play-off del torneo pasado, Hugo Troche (se quedará en Sportivo Patria), el DT Alberto Pascutti ya cuenta con su codiciado "9" y está a la espera de adquirirlos servicios de un lateral por izquierda que le fue ofrecido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...