Más de 600.000 visitas registraba en las primeras seis horas de la jornada el sitio oficial del Cyber Monday, evento de dos días de ofertas y descuentos especiales en compras por Internet, con picos de hasta 45.000 consumidores en simultáneo, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
"Los resultados que vamos obteniendo minuto a minuto nos muestran que los consumidores del país esperan este tipo de eventos y la satisfacción lograda a través de los años es un hecho que queda demostrado en el éxito del evento. El año pasado, 9 de cada 10 compras fueron satisfactorias, tenemos confianza que este año ese índice se acercará aún más al 100%." comentó Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.
Hasta el momento, las categorías más visitadas en las primeras seis horas de las 48 que conforman esta jornada de descuentos, en la que participan más de 330 empresas fueron electro y tecno, indumentaria y calzado, viajes y hogar; seguidos por los siguientes productos: calzados, paquetes turísticos y celulares.
Estas primeras horas las visitas a la web www.cybermonday.com.ar, fueron, en su mayoría, realizadas por mujeres y una preponderancia del segmento etario entre 25 y 34 años, según detalló la entidad organizadora en un comunicado.
En lo que respecta al ranking de provincias desde las cuales se registraron más visitas se enumeran: CABA (34%), provincia de Buenos Aires (22%), Córdoba (9%), Santa Fe (8%) y Mendoza (4%).
Las ofertas más visitadas por los consumidores hasta ahora corresponden a las agrupadas como Megaofertas.
Allí encuentran televisores Led de 32 pulgadas con un descuento de 32%, y aire acondicionado frío/calor de 2.700 frigorías con una rebaja del 50% en la categoría electro y tecno.
Una de las ofertas que a media hora de la hora cero ya estaba agotada fue griferías para baño con combo completo con una rebaja del 50%; luego repuesta por la empresa vendedora.
En la categoría automotriz, ofrecen el blindaje de cristales con 40% de descuento a $14.100; en cosmética y belleza, figuran una planchita de pelo a un 25% menos y un secador de pelo profesional + plancha ultra flat nano a un 30% menos ($2.790)
Otras megaofertas son bicicletas para niños con un 60% de descuento, juegos de sábanas queen a $249; botines con un 50% menos en sus precios y bicicletas a 70% menos ; jeans de diseño a 45% menos y sandalias con 50% de descuento ($1.945)
En viajes figuran paquetes a Brasil con 40% de descuento, y a Aruba con un 42% de rebaja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora