Con sacrificio y humildad, Juan Quiroga se terminó metiendo a la hinchada de Mitre en el bolsillo. El jugador surgido de River de Embarcación llegó este año a Mitre y cumplió con todas las expectativas. "Dar la vuelta acá es algo muy importante. Se disfruta muchísimo, antes de venir a Mitre me decían que se me escuchaba mucho en el interior, pero yo quería demostrar que también podía ser reconocido acá", sostuvo el Sopa Quiroga, quien además agregó: "Hoy puede dormir tranquilo, complete un semestre muy bueno en lo personal y con Mitre. Esto se lo dedico a la gente que me bancó desde el comienzo, a mi viejo, que desde que tengo uso de razón siempre me apoyó en el fútbol. También quiero agradecerle a mi madre, a mi señora y a mi hijo".

Los números del campeón
Durante el Torneo Anual, Atlético Mitre disputó 26 partidos. Ganó 11 encuentros, empató 9 y perdió 6. Con 43 goles a favor y 24 en contra.
Flavio Márquez, DT de Mitre: "Nos propusimos ganar el torneo y lo hicimos" Flavio Márquez, DT de Mitre: "Nos propusimos ganar el torneo y lo hicimos"
El goleador del equipo fue Cristian Alfaro con 14 tantos.
Cabe destacar que en la final de la etapa clasificatoria el ciclón había derrotado a Peñarol 4 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...