La Selección Sub 20 de Argentina ya está en Salta para enfrentar mañana al seleccionado salteño. Arribó en las primeras horas de la tarde y en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes fue recibido por un puñado de hinchas salteños.
El equipo argentino, con el DT Humberto Grondona a la cabeza y su goleador Giovanni Simeone, como máximo referente, recibió el caluroso afecto de algunos jóvenes que estuvieron presentes.
Lógicamente, el hijo del entrenador Diego Cholo Simeone fue el más requerido y gentilmente aceptó cada pedido de foto y autógrafo.
Sub 20 Grondona Salta.jpg
El DT Humberto Grondona, en la llegada del Sub 20. Foto: Pablo Yapura

La delegación del equipo juvenil se trasladó al hotel de la Liga Salteña donde quedó concentrado a la espera del partido mañana frente al combinado salteño que será dirigido por Ricardo Roldán, y que contará con jugadores de Juventud, Central Norte, Gimnasia y Mitre, entre otros.
Las entradas para este partido ya están a la venta y se las puede conseguir en las boleterísa del Gigante del Norte, hasta las 21, o en el estadio Martearena. Los precios son: $40 pesos la popular y $70 la preferencial.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...