*

El Superbowl se mete entre los ángeles de Victorias Secret
El sábado 14 de febrero, además de ser San Valentín, es el Superbowl en Estados Unidos, el evento más importante del fútbol americano y uno de los eventos deportivos más importantes del año en el país. Victoria's Secret logró combinarlos.

Lejos de la pasarela y sin tacos, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Lyly Aldridge, Candice Swanepoel y Adriana Lima aparecen en el césped para mostrar sus mejores movimientos.

El Superbowl enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada del fútbol americano en un megaevento que incluye bandas en vivo, este año amenizará Katy Perry, y millones de telespectadores. Pero este año coincide con San Valentín, día de los enamorados.

Con el equipo, cuya bandera son unas alas y un corazón, las modelos realizan algunas jugadas y al final resultan las ganadoras. El nuevo comercial de Victoria's Secret será lanzado en el Super Bowl, después de la pausa de los 2 minutos en el último cuarto.

Es una tradición que se compre mucha lencería en este día en que las parejas celebran el amor. Por ello la marca Victoria's Secret llama a no olvidar la fecha y para ello hizo el especial comercial.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...