Durante la jornada de ayer, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías correspondiente, tuvo audiencia de imputación el segundo detenido por el caso de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 5 años ocurrido el pasado 19 de Junio en la zona Sudeste de la ciudad.
El hombre imputado es un vendedor ambulante con el que los padres de los hermanitos mantenían una deuda y que es señalado por familiares de los pequeños como el posible autor del hecho. En su declaración ante la fiscal penal Luján Sodero, el sospechoso negó vinculación alguna con el delito, aduciendo haber estado ese día en otro lugar y ofreció testigos que pueden comprobar sus dichos.
Por lo pronto, el acusado permanecerá detenido y a solicitud de la fiscal Sodero se le realizarán pericias psicológicas y psiquiátricas a ambos imputados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


david soto
david soto · Hace 4 meses

HAY QUE ALERTAR A LA SOCIEDAD !!! VIVO EN CORONEL MOLDES ,CERRILLOS ,SALTA SOY ABUSADOR DE MENORES ,ME LLAMO DAVID GERONIMO SOTO (soy chofer del hospital de coronel moldes) ,ABUSE DE MI SOBRINA POR TRES AÑOS ,TENGO CAUSA PENAL ABIERTA !! ESTUVE PRESO POR ESTA CAUSA Y SALI ,~~~~~~> CUIDEN A SUS HIJOS

david soto
david soto · Hace 4 meses

HAY QUE ALERTAR A LA SOCIEDAD !!! VIVO EN CORONEL MOLDES ,CERRILLOS (SALTA) anteriormente vivia en el bajo chico ,en la calle los lanceros , tuvo una nina ,DIOS PROTEJA A ESA NINA , SOY ABUSADOR DE MENORES ,ME LLAMO DAVID GERONIMO SOTO (soy chofer del hospital de coronel moldes) ,ABUSE DE MI SOBRINA POR TRES AÑOS ,TENGO CAUSA PENAL ABIERTA !! ESTUVE PRESO Y PUDE SALIR ,entrenaba menores de edad en todo el valle de lerma ,cuidado con este DEPREDADOR !!!! soto david david soto david geronimo soto m david soto


Se está leyendo ahora