Los vecinos de barrio 20 de Febrero se quejan por el basural en el que se ha convertido el predio donde se encuentra el tanque de agua.
Como puede observarse en las fotografías, gente desaprensiva arroja todo tipo de residuos en el lugar y se acumulan restos orgánicos de las podas que se realizan del arbolado público. Los vecinos señalaron, además, la falta de limpieza dentro del predio, la cual corresponde a la empresa prestataria del servicio, y del personal municipal que debería hacerse cargo de los desechos acumulados en la vía pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


josé luis zenteno
josé luis zenteno · Hace 4 meses

TODOS PERO TODOS LOS VECINOS DE ESZA "ZONA" SON UNOS ROÑOSOS!!!! NO SE DE QUE SE QUEJAN???? SI TODOS LOS DIAS LIMPIAN ESA ESQUINA Y A LA HORA ESTA PEOR QUE LA FOTO REGISTRADA, PERO SIN EXCEPCION, TODOS LOS VECINOS TIRAN AUNQUE MAS NO SEA UNA BOLSA CON RESIDUOS, Y NO ES PRETEXTO QUE NO PASE EL CAMION RECOLECTOR, SINO QUE FORMA PARTE DEL PAISAJE OBLIGADO DE UN BARRIO ROÑOSO POR DEMAS!!!!N IGUAL SITUACION SE VIVE EN LAS ESQUINAS DE AMEGHINO Y MARTIN CORNEJO, DONDE SIEMPRE VA A ESTAR PLAGADO NO SOLO DE BASURA, SINO DE ESCOMBROS TAMBIEN!!!


Se está leyendo ahora