El femicidio ocurrido en el Penal de Villa Las Rosas despertó todas las luces de alerta. El Tribuno dialogó afuera de la unidad carcelaria con un tío de la joven asesinada durante una visita íntima.
"Lo conoció hace un año acá, por desgracia, cuando visitó a un primo", dijo el hombre.
El tío de la joven asesinada señaló que ellos estaban preocupados, porque Gabriel Herrera tenía antecedentes, ya que había asesinado a su ex esposa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan gomez
juan gomez · Hace 12 días

CALETTI, (POR CRONICA) MATO EN METAN, NO EN TARTAGAL. ESTAS MAS DESORIENTADA QUE CHUPETE EN EL CU - LO

virginia pistan
virginia pistan · Hace 12 días

Esta sociedad está tan pero tan enferma que las mujeres acompañan a sus amigas o visitan a sus familiares y se enamoran de un delincuente con 20 años de prisión, no les importa nada, se hacen hijos y lo cuentan como una gran hazaña. No sean brutas mujeres, un tipo que está preso no se mejora por enamorarse, las usa para tener compañia y sexo!!!!! Que parte de "no sirven para nada los presos" no entienden!!!!! Los familiares tampoco velan por esas irresponsables que creen que van de tour del amor a la unidad carcelaria!!! Dejen de joder, ponganse a estudiar con 17 años, una lacra que vive en prisión nunca mas va a cambiar!! Será mucho pedirles que usen su cerebro mujeres!!!!! o les gusta salir a marchar despues en el ni una menos!!!

Damian Fonse
Damian Fonse · Hace 12 días

Puede parecer básico, pero hay que aprender de los que tienen estas situaciones mas controladas y me refiero a países donde sus sistemas carcelarios funcionan mejor. El tema es que esto se hace con "presupuesto" tanto para las instalaciones como para la capacitación del personal etc etc.. Deben existir protocolos y procedimientos para todo en un sistema carcelario. No podés dejar sola a una joven (por mas que sea la madre de su hijo) con un psicópata que está encerrado por haber matado a su antigua pareja. No puede ser que no pasara una requisa antes de permitirles estar solo. Hay tanto pero tanto para mejorar... Pero insisto en que esto sin presupuesto no se arregla. No es la solución como dicen alguno hay que matarlos a todos, hay que sacar a patadas en el cul.... a los funcionarios etc. Yo pregunto a esas personas, ellos irían a matar a todos? ellos irían a patear en el cul.... a alguien? Eso es una utopía. Esto se arregla con infraestructura y capacitación y aprendiendo de quienes lo hacen mejor.

juan topo
juan topo · Hace 12 días

yo seria el primero en darles bala a toda esa mierda de villa las rosas

Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 12 días

Comparto. La ministro Caletti debería renunciar y no castigar a perejiles.

FRDE FGHH
FRDE FGHH · Hace 13 días

El tipo fue siempre un "animal", el problema es que lo siguen tratando como persona que no es. Y ademas el simio se encuentra con mujeres que lo aceptan como simio y hasta tienen hijos con el , si este simio consigue mujeres. Asi que, el problema no es el chancho, sino quien le da de comer...nosotros, los que pagamos los impuestos para mantener vivo al simio, YA LES DIJE la culpa la tienen los jueces, derechos humanos de delincuentes, funcionarios en gral. ELLOS DEBEN PAGAR POR CULPABLES Y COMPLICES DE ESTA LACRA.

FRDE FGHH
FRDE FGHH · Hace 13 días

bueno, ahora quiero que se vayan los de mayor gerarquia. caleti, funcionarios. BASTA DE CORTAR EL HILO POR LO MAS DELGADO. LOS FUNCIONARIOS COBRAN MAS POR LO TANTO ELLOS DEBEN IRSE PRIMERO POR SER CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD. CALETI, URTOBUEY, DERECHOS HUMANOS, CIF, TODOS A LA MIERDA. ESTAN HACE AÑOS DE LA TETA DEL ESTADO Y ESTO VA DE MAL EN PEOR LAS ESTADISTICAS EMPEORAN. ENTIENDANLO, HAY QUE CORRER A LOS FUNCIONARIOS Y LEGISLADORES ELLOS SON LOS RESPONSABLES, ELLOS AYUDAN A QUE LOS DELINCUENTES ACTUEN, SON ELLOS LOS QUE LOS BENEFICIAN CON PRIVILEGIOS INMERECIDOS , 2X1, SALIDAS TRANSITORIAS, VISITAS EN EL PENAL., REDUCCION DE PENAS, ETC..Y LOS JUECES SON OTROS MISERABLES, SIEMPRE EVITANDO LOS AGRAVANTES EN LAS SENTENCIAS PARA QUE EL PRESO SALGA LO MAS RAPIDO POSIBLE. CUANDO LOS CIUDADANOS DECENTES SE DEN CUENTA QUE DEBEN CORRER A ESTOS IRRESPONSABLES CON PATADAS EN EL CULO, Y SEAN PROCESADOS POR INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONARIO PUBLICO, AHI RECIEN AHI ESTE PAIS SERA MEJOR. ESTOS INFELICES DEBEN PAGAR SUS ERRORES CON SUS PATRIMONIO Y SU LIBERTAD. A MAYOR CARGO MAYOR RESPONSABILIDAD Y CASTIGO. NADA DE HACERSE LOS SUPERIORES INTOCABLES, SI EN DEFINITIVA DEMUESTRAN SER INCOMPETENTES , IGNORANTES, CAGONES E INSERVIBLES, EN OTRAS PALABRAS SON HP. LA LIMPIEZA DE FUNCIONARIOS LA DEBE HACER EL PUEBLO EXIGIENDO, CRITICANDO , HUMILLARLOS EN DONDE LOS ENCUENTREN, Y PIDIENDO RENDICION DE CUENTAS EN LOS LUGARES QUE LOS VEAN. ESTAS RATAS TRABAJAN PARA EL PUEBLO NO AL REVES. LA LIMPIEZA DEBE VENIR DE ARRIBA HACIA ABAJO COMO EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO CIVILIZADO, NADA DE HECHAR AL CARTERO , PRIMERO SE HECHA AL FUNCIONARIO DE MAYOR RANGO Y DE AHI SE BAJA. HAY QUE EVITAR QUE ESTOS SORETES HAGAN LO CONTRARIO Y EVADAN SU RESPONSABILIDAD.


Se está leyendo ahora