Meses atrás, la Asociación Salteña de Tenis de Mesa (Asateme) resurgió con la idea de levantar una competencia que se encontraba estancada y diagramó una competencia que terminó siendo exitosa: el Torneo Provincial. Tras ese logro fueron por más y este domingo volvieron a ganar, porque casi 100 participantes le dieron vida al campeonato denominado Revolución de Mayo en Club Social, Cultural y Deportivo Grand Bourg.
En mayores el ganador fue Ignacio Saracho (Metán), seguido por Matías Velarde (Metán), Lucas Díaz (Salta) y Nahuel Gramaglia (Metán).
En sub-11, la gran promesa Martín Zapatero (de Jujuy) fue el campeón, seguido de Santiago Espeche (Metán), Tomás Soria Castillo (Metán) y Franco Varela (Salta).
Gramaglia se quedó con la categoría sub-15 y fue seguido por Zapatero, Rafael Díaz (Metán) y Santiago Plañez (Metán). En sub-18 ganó Velarde, seguido por Gramaglia, Ana Zapatero (Jujuy) y Plañez. En damas la mejor fue Ana Zapatero, la siguió Daniela Zapatero (también de Jujuy), Milagro Saracho (Metán) y Mery Muro (Salta). Finalmente, Jorge Roldán (Salta) se quedó con maxi 40 y detrás de él se ubicaron Enrique Varela, Martín Sánchez y Diego Méndez, todos de la capital provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...