Se aproxima la temporada de verano y en Rosarino de la Frontera ya se preparan para recibir a los turistas. Es el caso del emblemático Hotel Termas, con sus mundialmente famosos baños termales.
Jorge Méndez, gerente del Hotel Termas, señaló en medios locales que ya se preparan para la temporada de las vacaciones.
"Se ha roto la estacionalidad, ya no tenemos bajones en cuanto a la ocupación, en cuanto a recibir huéspedes durante el año. No obstante, enero y febrero son meses muy buenos para el hotel. Llegan familias completas," dijo.
También se refirió a las remodelaciones que se hicieron recientemente, en las que de las 52 habitaciones que posee el hotel 24 fueron refaccionadas.
"hace tres años que se llevan adelante las obras de refacción y el objetivo es remodelar el 100% del hotel", contó.
Los baños
Cabe señalar que no es necesario alojarse en el hotel para poder disfrutar de los baños termales. "Los visitantes que se encuentren alojados en otro hotel pueden de igual manera hacer uso de los tratamientos y acceder al complejo de piletas con aguas termales".
Otro de los atractivos del complejo hotelero es la gastronomía. Su punto fuerte es el menú de cuatro pasos que se caracteriza por ser comida simple, casera y hecha como en casa. "Las tarifas son muy accesibles. Estamos casi a la mitad de precio que el resto," dijo Méndez.
El hotel cuenta con 52 habitaciones disponibles, un complejo de piletas y diversas actividades para los turistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora