Un terrible vuelco ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 40 a la altura de Tolombón, le costó la vida a una joven oriunda de Concepción de Tucumán. El accidente vial ocurrió a las 1.56 de la mañana cuando el conductor de un Fiat Siena perdió el control de su vehículo, dio varios tumbos, y terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Un camionero que pasaba por el lugar, y fue uno de los testigos del accidente, llamó en forma inmediata al Sistema de Emergencia 911 dando a conocer el siniestro vial. En forma inmediata se alertó a la Policía y varias ambulancias partieron hacia el lugar. "El auto estaba con sus cuatro ruedas hacia arriba, totalmente destrozado, había en su interior cinco ocupantes, cuatro mujeres y un hombre. Una de las jóvenes heridas fue trasladada en código rojo hacia el hospital de La Viña finalmente fallece a las 4.12 de la madrugada. Tenía muerte cerebral", le dijo a El Tribuno una fuente policial. La víctima fue identificada como Andrea Satilli, de 18 años, quien era oriunda de Concepción de Tucumán.
Los otros cuatro heridos, tres mujeres y un hombre, se encuentran en estos momentos internados en diferentes nosocomios de nuestra provincia en estado crítico. "Tienen politraumatismos, algunos de ellos graves", advirtió la misma fuente. La joven tucumana es la 5 víctima fatal de 2017 en las rutas salteñas. La Policía, en tanto, todavía trata de determinar cómo se dio el accidente, y maneja por el momento dos hipótesis: La primera de ella es que el conductor perdió el control por una falla mecánica del automóvil; y la segunda que haya conducido en estado de ebriedad y en alta velocidad en una zona donde se debe tener suma precaución. "Todavía no están los resultados del análisis de alcoholemia, por lo tanto no podemos descartar nada. En las próximas horas podremos saber qué pasó realmente en este accidente que, lamentablemente, le costó la vida a una mujer joven", indicó la fuente policial consultada por este matutino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 2 días

Que paso Hospital de Cafayate,? no había profesionales idóneos, para salvar una vida????????? . RENUNCIEN y a casa si son inoperantes

gio vergara
gio vergara · Hace 2 días

si la primer hipótesis es "falla mecánica" la tercera podría ser un ataque cinernético, dejate de joder

facundo  ruiz
facundo ruiz · Hace 2 días

si el accidente fue tan cerca de cafayate, entonces cómo puede ser que la hayan derivado a La viña a la chica que finalmente murió? este dato no tiene lógica alguna. Lamento profundamente lo sucedido.

EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 2 días

Sabes que pasa Facundo, El Tribuno escribe últimamente cualquier cosa, creo que los pseudos periodistas del diario no tienen idea de nada y el corrector se rasca las perniples o tambien es igual que los que escriben.


Se está leyendo ahora