Si bien el calor no fue agobiente como los días pasados, con una temperatura que promedió los 25 grados, cientos de personas aprovecharon ayer el feriado por el primer día del año y fueron a refrescarse a los distintos ríos.
Fueron decenas las familias que llegaron hasta la zona de Vaqueros y La Caldera, donde se sentaron entre las piedras y disfrutaron de un mate y algún pan de navidad o budín que quedó de la noche anterior.
En esta zona también fueron intensos los controles para evitar que personas en estado de ebriedad pudieran manejar, poniendo en peligro la vida del resto.
Un dato llamativo es que pese al gran despliegue no había congestión y colas interminables de vehículos para regresar a la ciudad desde La Caldera y Vaqueros. El tránsito por la ruta 9 fue fluido.
Lo que viene
La llegada del fin de semana hará que los salteños sigan buscando alternativas para refrescarse. El Servicio Meteorológico Nacional señaló que hoy la temperatura tendrá una mínima de 21 y que la máxima llegará a 26.
Se espera nubosidad variable, con probabilidad de tormentas aisladas y vientos del noreste.
En tanto que mañana, la mínima será de 24 y la máxima trepará a 33. Se esperan tormentas aisladas. El lunes, primer día hábil del año, la mínima será de 23 y la máxima subirá a 34. Ya el martes la mínima seguirá alta, en 24 y la máxima será de 31. El tiempo estará inestable.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora