El tiempo está loco en Salta, las temperaturas suben y bajan en cuestión de horas. Y en los próximos días se volverá a dar estos cambios abruptos que pasan del calor intenso volvemos otra vez al frío. Dicen que esto se mantendrá en lo que resta de octubre, y que noviembre será mucho más estable en cuanto a las temperaturas. Para hoy, el clima se mantendrá inestable con lloviznas aisladas durante toda la jornada. La mínima fue de 10 grados y la máxima no pasará de los 18, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.
Hoy estará entre nublado a parcialmente nublado con algunas mejorías durante la tarde. La mínima será de 11 grados y la máxima no sobrepasará los 21 grados centígrados.
Por 48 horas el sol y el calor se hará sentir otra vez
El domingo los salteños volveremos a ver el sol otra vez brillas en nuestro cielo. Para este día la mínima alcanzará los 16 grados y la máxima llegará hasta los 29 grados centígrados producto del cielo totalmente despejado.
El lunes los salteños viviremos otra jornada de "verano". Con el cielo totalmente despejado la mínima tocará los 16 grados, en tanto que la máxima subirá hasta los 31 grados centígrados en el termómetro.
Lluvia, sol y otra vez lluvia
Cómo señalamos, y según informa el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el martes otra vez las nubes dirán presente y se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada. La temperatura máxima descenderá una vez más unos 10 grados y se ubicará en los 21º, la mínima para este día será de 11 grados.
Luego de un martes fresco y lluvioso, el miércoles las condiciones mejorarán casi un 100 por ciento. Se espera una jornada con sol: la mínima se ubicará en los 13 gados y la máxima en los 25º.
El jueves otra vez el descenso de la temperatura se hará sentir con algunas lluvias: la mínima será de 11 grados y la máxima de 20 grados centígrados.
Un fin de semana con sol y ascenso de temperatura
¿Qué se espera para los últimos días de octubre? Las últimas 72 horas del mes en curso será óptimas para disfrutar de la naturaleza, de una pileta o el río. El viernes la mínima será de 12 grados y la máxima llegará a los 25. El tiempo estará entre nublado a parcialmente nublado.
El sábado 29, penúltimo día de octubre, el sol estará presente a pleno en Salta. La mínima será de 14 grados y la máxima tocará los 28 grados centígrados.
El domingo, octubre dirá adiós, y lo hará con sol. La mínima no bajará de los 17 grados y a máxima tocará los 31 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


german antonio lagoria
german antonio lagoria · Hace 1 mes

aclararle al sr periodista que octubre tiene 31 dias por lo tanto el sabado veintinueve no puede ser el penultimo dia del mes


Se está leyendo ahora