Al fin los salteños están teniendo unos días de tranquilidad después de las sofocantes temperaturas. Luego del agobiante calor que se vivió en Salta durante casi todo este mes, el frente frío que ingresó el martes se extenderá hasta el domingo inclusive, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Este fenómeno climático hará que las temperaturas máximas, en los próximos días, no se escapen más allá de los 24 grados centígrados. Además, el tiempo continuará inestable.
Ayer el cielo se mantuvo durante casi toda la jornada encapotado y hubo lluvias aisladas durante la noche. La temperatura mínima estuvo en los 18 grados, mientras que la máxima trepó a los 24 grados centígrados.
Para la jornada de hoy, nada cambiará, todo seguirá igual. El tiempo continuará inestable durante toda el día, según indica el pronóstico extendido del SMN.
Se espera que la mínima otra vez se establezca en los 18 grados y la máxima vuelva a quedar en los 24.
Los que esperan ansiosos el fin de semana para salir a disfrutar del sol no tendrán un buen descanso.
Mañana, la mínima bajará a 20 grados y la máxima establecida rondará los 24. Para ese día se esperan tormentas aisladas durante gran parte de la mañana, pero la jornada mejorará durante la tarde y terminará con un tiempo inestable.
El domingo es el día en que habitualmente las familias salen a pasear. Quizás los planes de pasar el día afuera de casa se vean frustrado, ya que el SMN pronostica que la jornada seguirá con probabilidades de tormentas y lluvias durante casi toda la jornada. La mínima tocará otra vez los 23 grados y se espera una máxima de 24.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia