*

El Top Race comenzó a rugir en Salta

El autódromo Martín Miguel de Güemes comienza a ponerse a tono para recibir a una de las principales categorías del automovilismo nacional: el Top Race. La última fecha de esta competencia se disputará en Salta el próximo fin de semana, entre el 9 y el 11, y arrojará al campeón no solo de la V6, la principal plaza, sino también del Top Race Series y el Top Race Juniors, que contará con la presencia del salteño Marcos Urtubey.
Como acción promocional, ayer se llevará a cabo el "media day", en el autódromo salteño, del cual formó parte Marcos con el "show car", promotoras y el equipo de prensa. En esta movida inicial, que también sirvió para presentar la cuarta edición de la Carrera por la Inclusión, Urtubey les hizo recorrer el circuito a los presentes.
El campeonato del Top Rave V6 está liderado por Agustín Canapino (159 puntos), flamante ganador del Super TC 2000, seguido por Mariano Altuna (155) y Diego Azar (137).
Los Valle mandan en el Top Race Series, Lucas con 85.5 y Maximiliano Valle con 75.5.
En tanto, en el Top Race Juniors, Martín Ferreyra tiene amplias chances de coronarse siendo líder con 115 puntos, seguido por Giovanni Elizalde con 101.
Marcos Urtubey no tiene chances de título pero contará con el apoyo del público local y eso convierte en candidato para pelear por la victoria en la última fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...