*

El Top Race llega para definir sus campeones

Después de cuatro años los motores de una categoría nacional de automovilismo volverán a vibrar entre los cerros que encierran el autódromo Martín Miguel de Güemes. Será una semana de mucho movimiento en el circuito que concluirá el próximo domingo con la última fecha delTop RaceV6, donde se definirá al campeón de la temporada.
El TRV6 llegará con su categorías teloneras: el Top Race Series y el Top Race Juniors. Las tres divisionales llegan con varios pilotos peleando por el campeonato y solo tres se irán de La Linda con el objetivo que persiguieron toda la temporada.
Las unidades comenzarán a recorrer los 4.106 metros del Güemes el próximo viernes con las primeras tandas de entrenamientos libres. El sábado continuará la actividad con otra batería de prácticas más las primeras clasificaciones; el cierre será con las dos series del Top Race Series.
El domingo será el día de las finales, con prueba de tanques llenos desde las 9; a las 10.30 largará el TR Junior, a las 11.10 el TR Series y los V6 competirán a partir de las 12.10.
El TRV6 se presentará en el Güemes con Mariano Altuna (Chevrolet) en la cima de las posiciones con 93 puntos y cinco carreras ganadas; su escolta es Agustín Canapino con 92,5 unidades y tres victorias en finales; Diego Azar también tiene chances de llevarse el título por los 81 puntos que suma, pero no cuenta con triunfos.
El Top Race Series tiene a Lucas Valle como líder con 85,5 puntos y a diez unidades se ubica Maximiliano Valle (75,5); en tanto, el Top Race Junior cuenta con Martín Ferreyra con 115 y lo secunda Giovani Elizalde con 101.
Esta última categoría cuenta con la presencia del salteño Marcos Urtubey; se sumó a la competencia recién en el segundo semestre y cuenta como mejor resultado un cuarto puesto. Está 13º en las posiciones con 25 puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...