Luego de que General Paz y San Martín abrieran la segunda fecha de del campeonato de Honor ayer en U-17 y primera, mañana continuará la acción en U-19 y segunda con cuatro cruces.
Los partidos comenzarán a las 20.30, arrancando con la categoría U-19, y a las 22 darán inicio los encuentros de segunda.
En este orden, Quijano hará de local frente a El Carril por la zona A. En la B, Villa Belgrano se medirá en su cancha con Sargento Cabral.
San Martín y General Paz seguirán con la disputa de la fecha por la zona C, mientras que Villa Soledad y Gimnasia y Tiro lo harán por la D.
El campeonato continuará con su disputa el próximo viernes con los encuentros de San Martín y General Paz en las categorías U-13 y U-15, cuyos inicios se darán a las 20 y 21, respectivamente.
También se cruzarán ese mismo día en U-17 y primera, Quijano frente a El Carril, Villa Belgrano contra Sargento Cabral, y Villa Soledad con Gimnasia y Tiro.
Ya en la jornada del sábado, desde las 15, les tocará salir a escena a los más chicos, en las categorías premini, mini, U-13 y U-15. Además del partido entre 20 de Febrero y Grand Bourg en U-17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...