El conductor de una moto se convirtió ayer en la víctima fatal 171 de los siniestros viales en la provincia en lo que va de este año.
Rubén Caniza, de 51 años, había chocado contra una camioneta Chevrolet S10 el miércoles, cerca de las 23. Sucedió en la intersección de avenida Alem y calle 13 de Diciembre de la localidad de General Mosconi.
A raíz de la colisión, Caniza perdió el control de su motocicleta Nevada 125 cilindradas y cayó al pavimento, sufriendo lesiones importantes.
Una ambulancia del servicio de emergencia llegó al lugar a los pocos minutos y lo trasladó al hospital de esa localidad, donde le diagnosticaron "politraumatismo con pérdida de conocimiento". Debido al cuadro médico que presentaba, los profesionales decidieron que fuera enviado al hospital Juan Domingo Perón de Tartagal.
Al llegar a la ciudad, que está a 14 km de Mosconi, los médicos precisaron el diagnóstico de Caniza: "traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, signos vitales estables".
Una descompensación sufrida ayer en la mañana derivó en el deceso del motociclista. El fiscal penal 3 dispuso que se identificara al conductor de la camioneta, que se realizara la autopsia al cuerpo de Caniza y luego se entregara el cuerpo a sus familiares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora