Ayer, a las 14.55, cientos de automovilistas se vieron sorprendidos en el norte provincial por el traslado de un enorme tanque de la industria hidrocarburífera, que ocupaba toda la calzada.
La fotografía fue tomada por un lector de El Tribuno, en el tramo de la ruta nacional 34, entre las ciudades de Tartagal y Embarcación.
El operativo generó demoras en el tránsito.
Existen normas específicas para transporte de cargas indivisibles sobre vehículos convencionales y normas específicas para el transporte de cargas indivisibles sobre vehículos especiales. En este sentido, deben tramitarse los permisos correspondientes y cumplir con una serie de normas de seguridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Fortinero Sur
Fortinero Sur · Hace 5 días

Ese tanque estaba desde la semana pasada en.la entrada de Tartagal, ya en el camión, así que.no pueden decir que no sabían nada las autoridades de dicha ciudad

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 días

Como hay poquitos peligros en la ruta 34, hacen bien de dejar llevar ese tanque como a cada uno se le dé la gana. Ninguna "autoridad" vio nada ?. ¡¡¡¡¡ Otra vergüenza !!!!!!!!

gio vergara
gio vergara · Hace 5 días

es argentina y está todo dicho

delfin llanos
delfin llanos · Hace 20 horas

si vi eso tanque y estaban detenidos, pense que iban a montar un operativo de seguridad para que sigan viaje, pero no se ve que desidieron seguir igual que llegaron a la entrada de TARTAGAL, claro desde la llegada de cambiemos, no hay respeto total desaprension, viva la alegria, cuanto recibieron los policias que estan ahi al frente del lugar donde estaban los tanques, para dejarolos seguir??' que se pudra todo si hay accidentes no me importa.

delfin llanos
delfin llanos · Hace 20 horas

desde la llegada de cambiemos, total falta de respeto y desaprension, viva la alegria, la gente se torno agresiva, no respetan nada, sera que el arrepentimiento de haber votado mal los pone asi????


Se está leyendo ahora