El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió esta tarde en el Senado de la Nación con los senadores Juan Carlos Romero y Alfredo Martínez, con el fin de analizar y gestionar el traspaso del edificio conocido como la Palúdica.

Luego de obtener media sanción en la Cámara de Diputados, el Proyecto de Ley que determina el traspaso del edificio a la órbita de la Municipalidad de Salta, será tratado el próximo martes en la Comisión de Asuntos Municipales del Senado de la Nación. Así lo aseguró el presidente de esa comisión, Alfredo Martínez, ante su par Juan Carlos Romero y el intendente Sáenz.

"Salta es cuna de poetas y cantores, somos amantes de nuestra música y tenemos que contar con un museo que muestre los baluartes de nuestra cultura y la de Latinoamérica", explicó Sáenz en la reunión mantenida con los legisladores. También aclaró que "No queremos perjudicar a los trabajadores que están en el lugar. La idea es articular las dos actividades, ya que las dimensiones del edificio lo permiten".

Tras el encuentro, el jefe comunal salteño fue recibido por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, con quien coincidieron en la necesidad e importancia de trabajar en conjunto para beneficio de la sociedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ale K
Ale K · Hace 23 días

Rs7


Se está leyendo ahora