Falta menos para que termine el 2016 y en el complejo editorial se despidió el año con un cálido agasajo en el hall principal, del que participaron miembros de El Tribuno y de Radio Salta.
Fue un año de desafíos en El Tribuno que se renovarán durante el año que viene, para continuar caminando al lado de los salteños, adaptándose a las nuevas formas de comunicación y manteniéndose en la vanguardia periodística tal como sucede desde hace 67 años en nuestra provincia.
Y no fue un año cualquiera para El Tribuno, porque en este 2016 fue premiado en el certamen internacional ÑH2016 Lo Mejor del Diseño Periodístico de España, Portugal y América Latina, lo que significó la coronación de un proceso que tuvo sus inicios hace más de dos años con un nuevo diseño desde lo estético, desde el tratamiento tipográfico y de imágenes, pero que no descuidó el abordaje de contenidos, que tuvo como objetivo ratificar la proximidad con los lectores.
En este certamen también fue premiado el ilustrador de El Tribuno Gerardo Romano, quien es el encargado de las ilustraciones de la sección Opinión.

Embed
Como ya es costumbre, en el brindis de fin de año, fueron homenajeados quienes cumplieron veinticinco años de actividad laboral y quienes se jubilaron a lo largo de este año. Cada uno recibió con gran emoción su medalla recordatoria.
Cumplieron 25 años desempeñándose en El Tribuno: Yamile Abraham, actual editora responsable de Policiales; Raúl Castellanos, quien trabaja en el área de estadísticas elaborando informes y análisis de circulación y publicidad; Miguel Escalante, quien pasó del área Corrección de Pruebas a Locales y finalmente a Policiales, en la que sigue desempeñándose; Marcelo Gauna, quien en sus inicios era armador manual del diario y ahora forma parte de Edición Fotográfica; Fernando González, integrante del equipo de Diseño desde que ingresó a esta institución; Antonio Oieni quien comenzó en El Tribuno de Jujuy, pasó a Deportes y luego a Locales, donde trabajó en valiosos aportes periodísticos para la comunidad que le valieron premios y menciones. También hubo reconocimiento para quienes se jubilaron: Rodolfo Ceballos, Roberto Díaz, Jesús Vilariño, Ramón Coronel y Néstor Troncoso, quienes compartieron una afectuosa despedida con sus compañeros de toda la vida.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...